Los avisadores de camareros pueden ser colocados en mesas o barras y el cliente puede pulsarlo luego de tomar asiento y en segundos el empleado recibirá una notificación de asistencia.
2. Funcionan en remoto.
El funcionamiento en remoto de estos dispositivos permite a los empleados dedicarse a otras labores mientras no sean llamados a través de los avisadores de camareros y de esta manera pueden trabajar de manera mucho más organizada y útil.
3. Permiten el manejo organizado de clientes por sectores.
Dependiendo de en qué sitio se encuentre cada dispositivo, los trabajadores podrán llevar un control organizado de zonas por movimiento de personas.
4. Permite la configuración de preguntas personalizadas.
Estos modernos dispositivos permiten la configuración de preguntas a medida de las necesidades para cada espacio del lugar, por lo cual el servicio estará personalizado.
5. Son portables y de tamaño practico.
El tamaño de estos avisadores de camareros permite que, tanto el cliente como el empleado, puedan manipular con facilidad a esta herramienta de apoyo en el trabajo.
6. No necesitan instalación.
Estos dispositivos no necesitan de complejas instalaciones, por lo cual el proceso de uso puede comenzar a ser inmediato luego de la compra y configuración.
7. Permite llevar un control del movimiento de cada espacio del local comercial.
Con los avisadores de camareros se puede llevar un control del movimiento de cada zona, hecho que permite determinar el flujo por cada espacio del lugar.
¿Conocéis nuestro avisador de camareros ASK? en este link puede conocer esta herramienta de trabajo
Redactado por: Jhoarís Velásquez
Prensa Twobecom Iot – 2021